¿QUIÉNES SÓMOS?

Somos una Gelatería, donde a través de cursos con los mejores Gelateros
del mundo (Silvia Gaetta y Maurizio Paci entre otros) hemos ido diseñando nuestras recetas, las cuales hoy gozan de reconocimiento local y por parte de nuestros mismos maestros.

Buscamos garantizar siempre los mejores insumos, la mejor calidad y la mayor cercanía a la experiencia de comerse un autentico Gelato Italiano.

Nos diferenciamos por la gran variedad de sabores que ofrecemos, por lo cual nunca encontraras los mismos sabores de un día para otro. Y por la exhibición artística de nuestros Gelatos, haciendo de cada uno de estos una verdadera obra de arte.

MISIÓN

Crear para el consumidor emociones positivas y placenteras, entregándoles Gelatos y postres con Gelato, visualmente apetitosos, con sabores deliciosos y variados.

VISIÓN

En el 2024 ser una Gelatería con reconocimiento internacional por la experiencia ofrecida a sus clientes. Experiencia enmarcada en la calidad, servicio, variedad y presentación de nuestros gelatos.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestro producto es nuestra cara y tarjeta de presentación. Cuando te ofrecemos un helado nuestro, no buscamos que te guste, buscamos que desees volver a visitarnos. Por ende la calidad de nuestros productos y nuestros servicios debe ser única y superior a cualquier estándar disponible.

En términos de la calidad de productos, debemos garantizar gelatos y acompañantes frescos, que sean deliciosos y sanos para nuestros clientes, además de ser visualmente atractivos.